Amarres funcionan - Una visión general

Entre los amarres de amor caseros existen muchas técnicas entre las que puedes escoger diferentes conjuros de amor. A continuación, te mostraremos 7 amarres de amor efectivos y rápidos, para que logres mantener a tu ala a esa persona que tanto deseas. Estos amarres son muy fuertes y poderosos.

Amárralo todo con el lista rojo y mientras lo tienes agarrado con ambas manos di las siguientes palabras: Tribus de pieles rojas, les pido que lo traigan a mí, rendido y humillado y que se postre a mis pies, adyacente al nombre del embrujado.

Entierra esto en tu Floresta, en caso de no tener unidad, Interiormente de una maseta con flores recién cortadas.

Con el papel de aluminio tienes que envolver ambas fotografíGanador, las cuales deben estar colocadas una frente a la otra.

Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento Interiormente de ……………………….

La piel de las personas víctimas de trabajos de amarres (rituales africanos para el amor, rituales cubanos para el amor, rituales de santeria, rituales de santeria con Oshun, rituales de santeria cubana, rituales efectivos de santería, velas para atraer el amor) se nota un poco gris, apagada, error del brillo natural de la piel sana de una persona protegida contra los trabajos de santería cubana (protección trabajos santería cubana, protección con santería cubana para el amor, trabajos espirituales de protección para parejas, resguardos rituales cubanos).

Copie y pegue un pedido igual a este en 7 altares diferentes y Internamente de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

Que ahora que este con____o con quien esté y donde esté_____piense en mí antes de descansar, que tenga sueños conmigo y al despertarse que piense en mí haciendo que cada día me ame más y más.

Unta una de las velas con la miel y colócala frente a la imagen como si se tratara de un altar y enciéndela.

Vas a carecer fotografíGanador tuyas y de tu objetivo, dos pétalos de una Galantería de jazmín, incienso, dos velas de color rojo, un vaso lleno de agua bendita, una manguita de tela de color rojo e hilo del mismo color, sulfato de magnesio y dos semillas de hinojo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La orina es esencial para realizar algunos hechizos y amarres; esta funciona como un sustituto de lo que se conoce como pactos de sangre; sin bloqueo, en alguno de estos hechizos es completamente estimado utilizar el café y el té como sustituto; no obstante, en la aplicación de este hechizo; es completamente fundamental el uso de la orina y el azúcar como material principal.

Sin tiempos marcados, deja que la energía actúe y confía. Trabaja cada conjuros de amor caseros día por tu sueño y no tengas prisa. No cuestiones o niegues.

Para ello, debes conseguir 3 velas de color rojo y una estatuilla de la Santa Muerte en el mismo color. Cada día debes encender una vela distinta, y dejar que se consuma sola durante la Perplejidad.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Amarres funcionan - Una visión general”

Leave a Reply

Gravatar